De las teorías a los conceptos: la articulación entre relaciones públicas y producción cultural
Palavras-chave:
cultura, estrategia de comunicación, relacionamiento, investigación teóricaResumo
A partir de una reflexión teórica sobre las relaciones públicas en el contexto de la producción cultural, este estudio pretende establecer posibles articulaciones entre ambos los campos. Inicialmente aborda conceptos de las relaciones públicas como actividad y como estrategia, además de definiciones sobre cultura y producción cultural, para entonces pensar la actividad y las estrategias de las relaciones públicas y sus interfaces con el sistema cultural y en los dominios culturales específicos. Por fin, apunta algunas correlaciones entre producción cultural y relaciones públicas, tanto a lo que se refiere a los aspectos de la actividad de relaciones públicas, bien como de esta como estrategia de comunicación en el ámbito del sistema y de los dominios culturales específicos.Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Autores que publicam nesta revista concordam com os seguintes termos:
Autores mantêm os direitos autorais e concedem à revista o direito de primeira publicação, com o trabalho simultaneamente licenciado sob a Creative Commons Attribution License que permitindo o compartilhamento do trabalho com reconhecimento da autoria do trabalho e publicação inicial nesta revista.
Autores têm autorização para assumir contratos adicionais separadamente, para distribuição não-exclusiva da versão do trabalho publicada nesta revista (ex.: publicar em repositório institucional ou como capítulo de livro), com reconhecimento de autoria e publicação inicial nesta revista.
Autores têm permissão e são estimulados a publicar e distribuir seu trabalho online (ex.: em repositórios institucionais ou na sua página pessoal) a qualquer ponto antes ou durante o processo editorial, já que isso pode gerar alterações produtivas, bem como aumentar o impacto e a citação do trabalho publicado (Veja O Efeito do Acesso Livre).